¿Quienes Somos?

El AMPA está formada por un grupo de madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos y que de forma desinteresada y altruista colaboran dedicando su tiempo y esfuerzo para que todos nuestros hijos se vean beneficiados.

IMG-20180531-WA0001

Nuestras principales áreas de actividad son las siguientes:

  • Seguimiento regular con la dirección del colegio, profesarodo y resto de la comunidad educativa para trabajar alineados en el desarrollo de la educación de nuestros hijos.
  • Mantenemos reuniones con los madres y padres y tutores de cara a poner en común problemas e iniciativas que puedan afectar en la formación integral de los alumnos.
  • Promover y organizar junto con la dirección del colegio diferentes actividades de carácter cultural o deportivo para fomentar los diferentes valores a desarrollar dentro del proyecto educativo del centro.
  • Colaborar con la dirección del colegio en la organización de eventos para los diferentes niveles educativos (Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato) como pueden ser San Isidro, la Fiesta de Fin de Curso, Olimpiadas o Graduaciones.
  • Cualquier otra actividad que pueda ayudarnos a conseguir los fines de la asociación.

Llevamos ya muchos años colaborando con el centro, a lo largo de los cuales mucha gente ha ido aportando su granito de arena para conseguir grandes avances. El siguiente en ayudarnos puedes ser tú…

¡Te esperamos!

 

Anuncios