Hazte Soci@

Siendo sinceros, el AMPA no sería nada sin sus asociados. Necesitamos de vuestras aportaciones voluntarias para que el esfuerzo desinteresado de mucha gente que nos ayuda en la organización de las actividades pueda llegar a buen puerto.

Además, ser socios del AMPA significa ayudar al desarrollo escolar de nuestros hijos y nos permite participar de forma activa en el proyecto educativo del centro.

La asociación está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el colegio.

Hasta este curso, la financiación de la asociación ha sido de forma íntegra a través de las aportaciones voluntarias de los socios, pero en la actualidad estamos iniciando las gestiones necesarias para poder presentarnos a las convocatorias para la obtención de subvenciones de organismos publicos (Ayuntamiento y Comunidad de Madrid). Esperamos conseguirlo a lo largo de los próximos meses. Os mantendremos informados.

¿Cómo hacerse socio?

Para hacerse socio del AMPA se solicita una cuota anual voluntaria de 25 € por familia (no por alumno/a). Es decir, familias con más de un hijo en el colegio, deben pagar solo los 25 €.

En la actualidad, la cuota voluntaria de socio se incluye dentro del recibo del colegio del mes de abril. En cualquier caso, se puede hacer el pago de la cuota voluntaria en cualquier momento del año en la Secretaría del centro.

¿Qué ventajas tiene?

Esta cuota nos permite la organización de diferentes actividades como fiestas en el colegio (Navidades, San Isidro, Fin de Curso,…), colaboración con proyectos de los departamentos educativos, subvención a lo largo del año diferentes acciones (excursiones, teatro en el colegio, Olimpiadas,…), e incluso colaborar con el colegio para la mejora de las instalaciones analizando las necesidades del mismo de forma conjunta con la dirección del centro y siempre priorizando el beneficio de los alumn@s.

Para ver más en detalle todas estas ventajas, accede a nuestra sección ¿Para qué?

¡HAZTE SOCIO!

 

Anuncios